Esta semana he tenido el privilegio de participar en el III Salón de la Innovación, organizado por el Ayto. de Dos Hermanas y la Ciudad del Conocimiento para mejorar la competitividad del tejido empresarial.

El taller que he realizado, titulado Vender de oído, ha ofrecido una combinación de marketing y coaching orientada a la aplicación de técnicas de escucha activa en el proceso de venta.

La experiencia ha sido muy satisfactoria y espero poder volver a participar en dinámicas de este tipo para acercar el coaching a la práctica empresarial de nuestro entorno.

Desde aquí quiero ofrecer mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los organizadores, especialmente a Enrique Quintano, por tener el interés en conocerme y darme la oportunidad de presentarme desde esta plataforma a la ciudad de Dos Hermanas. También quiero agradecer a todos los asistentes al taller su interés y colaboración.

Espero que este proyecto se consolide y pueda realizarse un IV Salón en 2013, mientras tanto, tengo la intención de proyectar más talleres y actividades de este tipo en Dos Hermanas durante los próximos meses. Iremos informando por este medio.