El Pensamiento Poderoso

Ayer celebramos el segundo taller del Ciclo de Talleres Exprés de Coaching y de Comunicación Personal que estamos realizando en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) hasta el próximo 16 de diciembre. El título de este taller era El pensamiento poderoso, y abordaba una serie de conceptos y principios básicos en coaching para iniciar una transformación personal desde el pensamiento, donde está el origen de todo cambio.

En comparación con el taller anterior, Luz roja al enfado, ha sido un taller mucho más agradable, ya que se centraba en aspectos mucho más positivos y potenciadores que la gestión de los enfados. Fue emocionante ver a los participantes ayudarse mutuamente a mejorar su confianza en si mismos y su autoestima.

Los próximos dos talleres del ciclo serán sobre comunicación eficaz y los impartirá la asesora de comunicación e imagen personal Charo Fraile Toscano. El de hoy se llama Cómo discutir y no morir en el intento, y el próximo miércoles 14 se realizará uno titulado En busca de la asertividad. Estoy deseando que llegue el próximo jueves 15, en el que celebraremos el siguiente taller de coaching, centrado en los bloqueos mentales que nos entorpecen en la consecución del éxito económico.

Gracias a todos los participantes que estáis haciendo que este ciclo de talleres sea todo un éxito, deseamos que puedan ayudaros a iniciar un cambio importante en vuestras vidas.